Accesorios para baños

Disponemos de las últimas novedades y tendencias

Mobiliario para baños en Santander

En nuestras instalaciones de Santander contamos con una gran selección de accesorios para baños, últimas novedades para pegar y taladrar y últimas tendencias en blanco y negro.

Normalmente los baños no suelen ser de las habitaciones más espaciosas de la casa. Por ese motivo no nos dejan muchas opciones de diseño. Si queremos decorar de una manera precisa nuestro baño y acompañarlo de las últimas tendencias debemos centrarnos en los accesorios. Aunque pienses que estas piezas no le dan mucha importancia en realidad se trata de todo lo contrario. La combinación de formas y colores correcta a la hora de elegir los accesorios del baño es primordial para poder contar con un ambiente que parezca sacado de una revista.

Para conseguir este objetivo primero hemos de fijarnos en el espacio que tenemos, no queremos sobrecargar el ambiente. Después, es necesario centrarse en los accesorios básicos que todo baño necesita, ya que podríamos acaparar el espacio con accesorios que no son realmente útiles y no nos den una utilidad clara. Debemos prestar especial atención a la iluminación ya que podemos tener una fuente principal de iluminación en el techo y otras secundarias en las zonas bajas. Los materiales metálicos o acerados siempre nos dan un toque de distinción.

Si quieres saber más cosas ponte en contacto con nuestros profesionales llamando al teléfono 942 381 238. Ellos te asesorarán de la mejor manera posible sobre nuestros accesorios para baños.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238