Cambio de bañera por ducha

Haz el cambio de bañera por ducha, evita resbalones y caídas

Cambio de bañera por ducha en Santander

Gracias a nuestra amplia experiencia, en Mamparas Santander, ofrecemos un servicio de cambio de bañera por ducha en tiempo récord. Personal especializado y sin sorpresas.

Piensa que un plato de ducha aportará ese aire distinguido a tu baño que siempre buscaste. Por otro lado, el ahorro en recursos medioambientales y tiempo es considerable, está claro que gastaremos menos agua y perderemos menos tiempo en ducharnos.

Claro que un plato de ducha nos puede ayudar a ahorrar un valioso espacio en nuestros baños, esto nos permite disfrutar de un cuarto mucho más amplio.

La limpieza de un plato de ducha es ridícula comparada con la de una bañera. De esta forma volvemos a ahorrar una vez más en tiempo o dinero. Lo más complicado de limpiar es la mampara, pero poco a poco tampoco es un problema muy grande.

Y no podíamos olvidar uno de los detalles fundamentales si cambias la bañera por el plato de ducha, pues la comodidad quizá sea lo más importante que puedes buscar a la hora de utilizar un plato de ducha.

Proyectos a medida

foto 1 montañes
No lo dudes y haz el cambio de bañera por ducha, evita resbalones y caídas. Llámanos hoy mismo al teléfono 942 381 238.
foto 2 montañes

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238