Grifería para baños

Te recomendamos cuál es la mejor solución para tu cuarto de baño

Grifería para baños en Santander

En Mamparas Santander te ofrecemos grifería para baños monomandos y termostáticas, columnas con rociador superior, etc. Hoy en día existen muchos tipos de griferías diferentes, incluso nos encontramos con piezas que llevan sistemas eléctricos instalados.

Antes de elegir que pieza es la que queremos, deberíamos pensar en cuál es el aspecto que le vamos a dar a nuestro baño. En este punto nos encontramos con una infinidad de tipos y variaciones de grifería para baños.

Desde Mamparas Santander te recomendamos fijarte en el tipo de instalación que precisa cada grifo. En este caso tenemos la grifería de repisa (la que esta incrustada en el mismo lavabo), también podemos encontrar la de pared (que esta incrustada en la pared encima del lavabo). Teniendo en cuenta esto, es necesario hacerse a la idea de qué imagen queremos dar con nuestro baño. La grifería de repisa desprende un aire clásico y la grifería empotrada nos deja ver el corte moderno y minimalista que encontramos en los baños de diseño. Desde aquí ya te dejamos a ti elegir, nosotros te podemos ayudar a elegir entre los muchos modelos que te ofrecemos.

Llámanos hoy mismo y te recomendamos cual es la mejor solución para tu cuarto de baño.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238