Mamparas de baño y ducha

Con posibilidad de cierre de freno o cierre magnético

Mampara de baño y ducha en Santander

En Mamparas Santander somos especialistas en mamparas de ducha y baño. Contamos con la mayor exposición de Santander, de esta manera evitamos que tenga que comprar sobre catálogo.

Cada vez que cualquier miembro de la familia se ducha en casa y seguidamente hay que recoger el agua del suelo con un cubo y una fregona, quizá deberías pensar en cambiarte a la mampara. Ya no solo te ofrecerán una forma evitar recoger agua del suelo, también son un complemento de diseño que nos ayuda a dar a un aire de modernidad a nuestros baños.

Uno de los detalles que sí hemos de tener en cuenta es el grosor del cristal. Si la mampara es resistente nos proporcionará la seguridad que buscamos para los miembros de nuestra familia. El mínimo que te recomendamos en Mamparas Santander es de 6mm de grosor. Para acompañar a un cristal de calidad también hemos de tener en cuenta los rodamientos. Estas piezas deben ser muy precisas para que la puerta pueda abrir y cerrar sin ninguna clase de impedimento. Por supuesto, el tipo de cierre es algo que tenemos que decidir de antemano. Podemos ofrecer la posibilidad de cierre de freno o cierre magnético ideales para conservar la integridad del cristal.

Llámanos hoy mismo al número 942 381 238 y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso para informarte sobre nuestras mamparas de ducha y baño.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238