Mobiliario para baños

Asesoramiento sobre las últimas marcas y las mejores distribuciones

Mobiliario para baños en Santander

En Mamparas Santander disponemos de un amplio catálogo en mobiliario para baños. Contamos con diferentes formas, modelos y acabados. Y por supuesto para todos los bolsillos.

Antes de nada, hemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro baño. Con esto recomendamos que a la hora de hacernos con nuevo mobiliario nos demos cuenta de que no es demasiado grande para no estrechar de una forma incómoda las zonas de paso de la sala. Esto creará un ambiente sobrecargado y no dejará disfrutar de las prestaciones del baño de una manera correcta.

Debemos tener en cuenta si los muebles que elegimos serán con patas o simplemente estarán suspendidos. Esto nos puede ayudar también a ahorrar espacio en la habitación. Eso sí, la pared donde vamos a colocar los muebles suspendidos debe ser de una calidad muy buena, no nos vale pladur de calidad media. Hay que pensar que esta clase de muebles se van a llenar de objetos y podrían terminar por doblar su peso.

Llámanos enseguida al 942 381 238 y nuestros profesionales te asesorarán sobre las últimas marcas de mobiliario para baños y las mejores distribuciones que se pueden aplicar a tu caso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238