Reformas de baño

Reforma integral de baños, proyectos 3d, presupuestos a medida.

Reformas de baño en Santander

Si ya has hecho mil y una cuenta consultando cientos de páginas web o revistas sobre reformas de baño, entonces es hora de comenzar con el proyecto y en Mamparas Santander sabemos cómo ayudarte perfectamente.

Antes de nada, debes tomarte todo el tiempo que necesites en distribuir los espacios de la sala. Para ello contamos con un configurador 3D que puede serte muy útil para ello. Con este software podrás redistribuir el espacio y pensar cómo querer hacer que funcione.

De todas formas, si has decidido empezar con el proyecto deberías buscar soluciones que te ayuden a ahorrar sin que te des cuenta. Como piezas de grifería que gasten menos agua o diferentes tipos de termostato que no consuman una energía exagerada a la hora de calentar el agua. Tampoco podemos olvidar que sería muy recomendable hacerte con una cisterna de doble descarga o el vanguardista sistema W+W con el que el WC y el lavabo van en una sola pieza de filtrado para reutilizar el agua del lavabo en la cisterna del inodoro.

Y ya que has decidido reformar tu baño ¿Por qué no contar con las últimas tendencias en decoración? ¿Qué tal la cerámica? Las soluciones porcelánicas están de moda y aportan una imagen de distinción al ambiente.

Llámanos al teléfono 942 381 238 para obtener más detalles sobre nuestros servicios de reformas de baño.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238