Servicios

Realizamos un seguimiento continuo hasta que el proyecto ha finalizado completamente

  • Mamparas de baño y ducha

    Mamparas baño y ducha

    Somos especialistas en mamparas de ducha y baño. Contamos con la mayor exposición de Santander, de esta manera evitamos que tenga que comprar sobre catálogo. Un complemento de diseño que nos ayuda a dar a un aire de modernidad a nuestros baños.
  • Cambio de bañera por ducha

    Cambio bañera por ducha

    Ofrecemos un servicio de cambio de bañera por ducha en tiempo récord. Personal especializado y sin sorpresas. Piense que un plato de ducha aportará ese aire distinguido a su baño que siempre buscó.
  • Reformas de baño

    Reformas de baño

    Si ya has hecho mil y una cuenta consultando cientos de páginas web o revistas sobre reformas de baño, entonces es hora de comenzar con el proyecto y sabemos cómo ayudarte. Contamos con un configurador 3D que puede serte muy útil para el nuevo diseño de tu baño.
  • Mobiliario para baños

    Mobiliario para baños

    Disponemos de un amplio catálogo en mobiliario de baño. Contamos con diferentes formas, modelos y acabados. Y por supuesto para todos los bolsillos. Ofrecemos asesoramiento para disfrutar de las prestaciones del baño de una manera correcta.
  • Accesorios para baños

    Accesorios baño

    En nuestras instalaciones contamos con una gran selección de accesorios para baños. La combinación de formas y colores correcta a la hora de elegir los accesorios del baño es primordial para poder contar con un ambiente que parezca sacado de una revista.
  • Grifería para baños

    Grifería

    Te ofrecemos grifería para baño monomandos y termostáticas, columnas con rociador superior, etc. Hoy en día existen muchos tipos de griferías diferentes, incluso nos encontramos con piezas que llevan sistemas eléctricos instalados.

Platos de ducha

Disponemos de los últimos modelos de platos de ducha extraplanos y anti-deslizantes. Ten en cuenta que para, Mamparas Santander tu seguridad es lo más importante; por ese motivo nuestra gama de platos de ducha siempre cumple con los estándares vigentes más modernos. Esto nos permite tener un catálogo que se centre en tu seguridad.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 238